813-557-0107

  • Facebook
  • Instagram

Ahorre Dinero

Si sabe que su agua tiene alguno de los factores anteriores o le preocupa la corrosión futura, llámenos hoy para una consulta gratuita.

¿Está gastando dinero todos los días en botellas de agua para beber, o llama a un plomero regularmente para que arregle una tubería obstruida o rota? Probablemente porque no tiene un sistema de suavizador de agua. Al dejar de adquirir los suministros que normalmente compra para beber y mantener sus tuberías limpias, podemos ahorrarle una fortuna. Se instalan diferentes suavizadores de agua por diferentes motivos, pero la causa general es garantizar que su agua sea segura para beber y limpiar los electrodomésticos, así como para usted. ¡Incluso podrá ahorrar en gastos de jabón para bañarse o lavar platos! El agua blanda facilita el frote en las superficies, es completamente transparente (no hay más agua brumosa en los vasos) y es completamente inodora.

Si sumara cuánto gastaba en comprar agua todos los días, se sorprendería. Compre la instalación de un filtro de agua en su hogar y verá cuánto más dinero tendrá en la billetera en las próximas semanas.

¡Llamar a un plomero para que venga a arreglar su tubería o intentar comprar las piezas cuesta mucho! Cuando hay un bloqueo constante, manchas o erosión, simplemente reemplazar la tubería no es una solución a largo plazo. ¡Comprar un nuevo filtro que haga que su flujo de agua sea suave y limpio es la mejor solución!

  • Facebook
  • Instagram