813-557-0107

  • Facebook
  • Instagram

Como esto afecta nuestro cuerp

Su cuerpo absorbe los nutrientes del agua, ya sea que la esté bebiendo o aplicándola en su piel. Al ducharse o bañarse, su piel absorberá más cloro que cuando bebe un vaso de agua de 8 onzas.

Toda el agua se trata con cloro antes de ser lanzada a las casas o negocios. Incluso el agua embotellada se trata con cloro, lo que debería disipar la creencia de que el agua embotellada es agua potable más saludable que el agua de su grifo. Esta creencia entró en vigencia debido al hecho de que muchas casas no tienen sistemas de filtración domésticos adecuados que eliminen los químicos dañinos.

El agua sin filtrar afectará la salud de su cuerpo de varias maneras, incluso sin cloro. Otros productos químicos o sedimentos en su agua pueden hacer que los platos se limpien menos y/o que dejen residuos en su cabello o cuerpo después del baño. Ya sea que se use agua para beber, lavar su cuerpo u otros artículos del hogar, ¡Debe filtrarse adecuadamente!

El agua contaminada  no solo evita que sus electrodomésticos permanezcan limpios, sino que también afecta su higiene personal. ¡La caspa, la suciedad y otras partículas se pegarán más a su cuerpo incluso después de usar jabón debido al hecho de que el agua no puede enjuagar su cuerpo también! En pocas palabras, el agua sucia no puede limpiar las superficies sucias.

Ten cuidado con lo que pones en tu cuerpo. El agua brumosa o el agua con olor, son señales de que es necesario instalar un filtro nuevo. Teniendo en cuenta que los expertos dicen que debemos beber 8oz de vasos de agua cada día, es probable que desee que estos estén limpios.

¡Aprenda cómo el agua puede ayudarle!

Evita que la boca, la nariz y los ojos se sequen.

Activa nutrientes saludables y minerales de los alimentos y otros líquidos.

Mantiene su cuerpo en una temperatura saludable.

Protege los órganos vitales.

Ayudará a evitar que sus articulaciones se pongan rígidas.

Proporciona Oxigeno a su cuerpo.

Previene el estreñimiento.

Si sabe que su agua tiene alguno de los factores anteriores o le preocupa la corrosión futura, llámenos hoy para una consulta gratuita.

  • Facebook
  • Instagram