813-557-0107

  • Facebook
  • Instagram

Servicios

La mayoría de los servicios en estos días se han vuelto de fácil acceso para el consumidor. Casi todos los electrodomésticos de la casa pueden ser configurados por el propio propietario. Este no es el caso de los filtros de agua domésticos. El filtro adecuado para su hogar, variará según los niveles de cloro, metales y otros químicos dentro del agua. Los olores de azufre o la turbidez y el tanino, también se encuentran comúnmente en el agua sin un sistema de filtración adecuado. ¡Permita a nuestros profesionales del agua, diagnosticar l problema, y le proporcionará agua limpia en los próximos años!

Nuestro Productos

La mayoría de las compañías de agua, no tienen en cuenta los factores correspondientes que afectan el sistema de agua correcto para usted. ECOSOFT se enorgullece de nuestra amplia sistemas de acondicionamiento de agua que proporcionan soluciones a todos los problemas de filtración de agua. Nuestro unidades de filtración de agua brinda servicios para lo siguiente:

 

Ablandadores de agua 

Desinfectantes UV 

Purificación de la ósmosis inversa

Filtracion de cloro 

Neutralizantes PH 

Filtración de toda la casa

Llaves, enfriadores y tanques calientes

¡Conozca los filtros que usamos!

Nuestro Proceso

Póngase en contacto: Llámenos durante nuestro horario de atención y uno de nuestros expertos en instalación de agua programará una reunión para diagnosticar adecuadamente sus necesidades de filtración de agua.

Diagnostico del problema: ¡Es hora de averiguar cuál es la necesidad! Después de realizar pruebas en su agua con diversos químicos y examinar signos de corrosión u otro problema físico, nuestros profesionales podrán recomendarle el filtro adecuado que necesita.

Instalación: Nuestro objetivo es garantizar que se cumplan las necesidades de los clientes y que se realice una instalación adecuada de acuerdo con los estándares de EcoSoft.

  • Facebook
  • Instagram